Yoseikan Budo en la Escuela IPSI de Barcelona

Yoseikan Budo en la Escuela IPSI de Barcelona

Yoseikan Budo en la Escuela IPSI de Barcelona

Yoseikan Budo

Estamos de nuevo de enhorabuena en Shoshinkan Dojo. Los próximos 11-12 y 13 de febrero de 2015, Shoshinkan Dojo ha sido invitado a participar en las Jornadas Culturales de la Escuela IPSI, en Barcelona. Dentro del marco de una plataforma de descubrimiento para los alumnos de 1º y 2º de ESO, en las cuales también podrán degustar actividades relacionadas con la danza, la música o el teatro, la Escuela IPSI, situada en el barrio barcelonés del Eixample, ha apostado este año por Shoshinkan Dojo.

Durante 3 días realizaremos talleres de iniciación a las artes marciales y al crecimiento personal a través de ellas, y qué mejor que hacerlo con la pedagogía del Yoseikan Budo, una herramienta ideal para acercar a los jóvenes a las artes marciales y al autodescubrimiento. Veremos cómo los valores marciales como el esfuerzo, la constancia, la autoestima, la transparencia, la integridad, el coraje y la libertad de expresión pueden traspasarse a la vida cotidiana y formar parte de una forma de vida que mejore el rendimiento de estos chicos y chicas tanto en la escuela como en su vida personal.

A través de diferentes dinámicas de grupo, arropadas por ejercicios psicomotrices, herramientas de PNL y motivación de equipos, junto a la pedagogía y técnica del Yoseikan Budo, los alumnos y alumnas de IPSI tendrán la oportunidad de conocerse mejor a sí mismos/as, y llegar a conocer mejor su entorno. Esperamos motivarlos para que se conviertan en futuros practicantes de Yoseikan Budo!!

Será una gran jornada, os mantendremos informados de todo! Gracias a IPSI por su confianza en nosotros!!!

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkanbudo.com

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top