Toni Dorta

Toni Dorta

Toni Dorta

Profesor en formación de Aikido/Aikijujutsu y Jujutsu en Tenerife (Islas Canarias). Es Ingeniero Informático y MBA especializado en consultoría e implantación de proyectos.

Grados & Titulaciones
1º kyu Aikido/Aikijujutsu
1º kyu Jujutsu
1º kyu Kenpo
1º kyu Aikido Tendo ryu
1º kyu Karate Shito ryu

Toni Dorta (Tenerife, 1978) se inicia formalmente en las artes marciales en 1992, practicando Karate Shito ryu compaginándolo con algunos deportes de contacto como Kick Boxing. En 2011 se inicia en la práctica del Aikido en el estilo Tendo ryu. Ya en 2003 toma contacto con Shoshinkan y con el profesor Xavier Teixidó pero no es hasta el año 2014 cuando se convierte en su estudiante aprovechando su nueva ubicación laboral en Barcelona. En Shoshinkan se inicia en los Koryu Bujutsu practicando la totalidad de las disciplinas impartidas en el centro: Aikido, Aikijujutsu, Kenpo, Jujutsu y Kobudo. Desde su regreso a Tenerife, continua visitando una vez al mes Barcelona para seguir aprendiendo y perfeccionándose en nuestro centro.

Fiel al espíritu de eterno aprendiz, viaja regularmente por Europa (Italia, Francia, Alemania) para completar su formación en Aikido asistiendo a seminarios impartidos por Shimizu Kenji (8º dan Aikido fundador del Tendo ryu), Sugino Yukihiro (7º dan shihan Aikido, Kancho del Sugino dojo) y Mochizuki Hiroo (10º dan Aikido y fundador del Yoseikan Budo). También ha participado en el 3º y 4º Seminario en España de Katori Shinto ryu con Sugino Yukihiro Shihan (Kancho Sugino dojo).

Ha recibido clase de Loris Petris (6ºdan Kobudo), Claudio Regoli (6º dan Kobudo), Maurizio Germano (6º dan Jujutsu) y Eri Kusano (7º dan Kobudo).

Así mismo practica con semanalmente Kodokan Judo en el club Atis Tirma de Tenerife dirigido por el profesor Javier Yanes.

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkanbudo.com

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top