Nos mudamos, nuevo Shoshinkan!!

Nos mudamos, nuevo Shoshinkan!!

Nos mudamos, nuevo Shoshinkan!!

Sin categoría
Shoshinkan crece!! Y es por ese motivo que nos trasladamos, para inaugurar un nuevo centro Shoshinkan. El proyecto iniciado ahora hace 6 meses, está llegando a su fin, y en el plazo aproximado de 1 mes podremos inaugurar el nuevo y definitivo Shoshinkan, Escuela de Artes Marciales y Centro Cultural Japonés. La nueva ubicación del dojo está en el barrio de Sants, concretamente en la calle Rossend Arús 6. Está a 1 min caminando de Plaza de Sants, y en pleno corazón de este emblemático y precioso barrio.
El nuevo Shoshinkan dispone de más de 250m2 para la práctica y estudio de la cultura japonesa. El acceso será directo desde la calle Rossend Arús, en una zona semi-peatonal, muy tranquila, con el metro Plaza de Sants a 1 min a pie, con zonas de aparcamiento alrededor del dojo. El nuevo Shoshinkan dispone de vestuarios amplios, cálidos y equipados, una recepción bien acondicionada, una sala tradicional japonesa de unos 40m2 y un tatami de cerca de 120m2 para practicar de forma espaciosa y sin limitaciones.
Desde el 20 de abril las clases permanecerán cerradas, para poder acondicionar definitivamente el nuevo espacio y daros lo mejor!! Disculpad las molestias!

Salud, deporte, artes marciales de Japón, equilibrio, bienestar, cultura japonesa!! Ven a descubrir la nueva escuela, abrimos a mediados de mayo, estad atentos!!!

 

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkanbudo.com

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top