CAMPUS INFANTIL DE VERANO 2018

CAMPUS INFANTIL DE VERANO 2018

CAMPUS INFANTIL DE VERANO 2018

Cultura japonesa, Eventos Shoshinkan, Judo, Shodo

El Casal de Verano Shoshinkan es un espacio de recreo estival donde los niños/as disfrutarán de unas semanas irrepetibles a través del juego, las artes marciales y las manualidades japonesas de forma divertida y participativa. Un buen número de actividades donde aprenderán, crecerán y harán nuevos amigos.

Shoshinkan dispone de 250 metros cuadrados con una preciosa sala de práctica para artes marciales, aula de estudio, terraza, vestuarios etc… Unas completas y familiares instalaciones en el corazón de Sants para disfrute de toda la familia y especialmente de los más pequeños.

27858928_975588035950865_5986680047860323649_nTodos los talleres y actividades que conforman nuestro programa han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades psicomotrices de los niños/as partir de 4 hasta 12 años de forma exclusiva y en grupos reducidos de máximo 20 alumnos. Nuestro equipo educativo está formado por licenciados en educación, psicológos y maestros con más de 3 décadas de experiencia en artes marciales y educación infantil.

La programación está dividida en actividades lúdico-deportivas y talleres culturales de 45 o 60 minutos para que desarrollen su psicomotricidad, conocimiento del propio cuerpo, concentración, percepción, capacidad para relacionarse, desarrollo de la personalidad y la imaginación, trabajo en equipo, mejora de la autoestima, y el respeto por el entorno y por sus compañeros. Todas las actividades están adaptadas a la edad de los participantes y bajo la supervisión de instructores de gran experiencia, que les darán un trato muy personalizado.

Las temáticas de los talleres serán: Judo, Aikido, Acrobacia, Caligrafía japonesa, Juegos de Pista, Juegos de Agua, Piscina, Manga, Papiroflexia y Cineforum.

Para compatibilizar los horarios laborales de los padres y las necesidades de los pequeños del 25 de junio al 20 de julio Shoshinkan ofrece un casal de calidad en dos franjas horarias de lunes a viernes (9-13h y de 9 a 15h) para atender todas las necesidades de las familias.

19510081_844811842361819_3598248909529397380_npiscinaLas semanas de campus serán:

Del 25 de junio al 29 de junio

Del 2 de julio al 6 de julio

Del 9 de julio al 13 de julio

Del 16 de julio al 20 de julio

Modalidad 1: 9:00h a 13:00h 

Modalidad 2 (incluye comida y piscina): 9:00h a 15:00h

NUESTRAS ACTIVIDADES > JUDO: el arte marcial por excelencia, deporte olímpico reconocido y premiado por la Unesco por su alto valor pedagógico para los niños. AIKIDO: arte marcial japonés donde aprenderemos a utilizar la inercia del compañero para canalizar su movimiento, desequilibrarle y controlarle. PISCINA: en las fabulosas instalaciones del Club Esportiu Mediterrani (a 10 min caminando desde Shoshinkan), dos veces por semana nuestros pequeños realizarán actividades acuáticas en piscina de la mano de nuestros monitores. ORIGAMI: arte centenario de la papiroflexia japonesa donde aprenderemos a imaginar y crear divertidas formas con papel, especialmente las relacionadas con Japón. ACROBACIA: descubriremos las posibilidades de nuestro cuerpo y cómo divertirnos haciendo equilibrios o caminando sólo con las manos mediante divertidos juegos individuales y en grupo. MANGA: conoceremos el origen de la animación japonesa, leeremos comics y también daremos nuestros primeros pasos en el dibujo de viñetas y creación de personajes. SHODO: el arte de la caligrafía artística japonesa. Nuestros pequeños aprenderán a dibujar letras japonesas con pincel y tinta, aprendiendo cómo escribir y expresar los conocidos ideogramas japoneses, kanji. JUEGOS DE PISTA / AIRE LIBRE: varias veces por semana, y acompañados por monitores, nuestros pequeños jugarán a baloncesto o disfrutarán de juegos de agua en parques cercanos como el de La España Industrial o el Joan Miró. CINEFORUM: disfrutaremos de clásicos del cine de animación japonés en pantalla grande con nuestro proyector y cómodamente sentados o estirados en el tatami.

Captura horarios

Los talleres indoor (dentro de las instalaciones de Shoshinkan) serán divididos por rango de edad:  Grupo kids: de 4 a 7 años  Grupo junior: de 8 a 12 años.

Captura preus

Reserva tu plaza escribiéndonos a info@shoshinkanbudo.com o viniendo a vernos a Shoshinkan, calle Rossend Arús 6, en Plaça de Sants, Barcelona. Plazo máximo de inscripción: viernes 8 de junio, reserva ya!

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkanbudo.com

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top