Buscamos profesores/as de japonés

Buscamos profesores/as de japonés

Buscamos profesores/as de japonés

Cultura japonesa, Japonés

SHOSHINKAN DOJO es un centro de artes marciales y cultura japonesa tradicional, ubicado en el barrio de Sants de Barcelona.

En pleno proceso de expansión, queremos ampliar nuestro profesorado seleccionando PROFESORES/AS NATIVOS JAPONESES. BUSCAMOS personas sociables y con clara vocación docente a quienes les apasione la enseñanza. Gente dinámica, implicada, alegre y motivada por su trabajo.

Las funciones a desarrollar serán: – Preparación e impartición de las clases según el programa de estudios académico (nihongo, conversación, shodo, etc). – Realizar un seguimiento de los alumnos (asistencias, informes, notas, etc).

Los requisitos mínimos son: – Vocación docente. – Experiencia como profesor/a de al menos 2 años. – Residencia en la ciudad de trabajo. – Disponibilidad horaria completa o parcial. – Disponibilidad curso escolar 2015-2016 (de octubre a junio).

Se ofrece: Incorporación en octubre. –  Tipo de contrato autónomo. – Precio hora: 15€ netos / hora.

Para solicitar una entrevista enviar el CV y la disponibilidad horaria detallada a info@shoshinkanbudo.com. Se ruega poner en el asunto: “Candidatura puesto de profesor de japonés” seguido del nombre del candidato.

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkanbudo.com

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top